Conectarse a lo que más importa es conocer tu negocio
Webinar Bajo Demanda
¿Cómo gestionar tu red de forma inteligente en un mundo de la hiperdistribución de dispositivos y aplicaciones? 
 
Los departamentos de TI requieren hacer convivir LANs, WLANs, VPNs, SD-WANs y otras redes de forma transparente para los usuarios de negocio; monitorear y protegerlo todo, desde la infraestructura central hasta el borde de la red y más allá. 
 
¿Cómo podemos empezar? Aprende cómo implementar una red de área extensa autosuficiente para empresas con prioridad en la nube. 

¡Acompáñanos, regístrate ahora!

Presentado por:
Lorena Velarde
Lorena Velarde 
Category Manager Mobility, Security & SD-WAN 
Aruba Latinoamérica 
Nicolas Smirnoff
Nicolas Smirnoff
Director Prensario TI 
Latin America

May Aruba, a Hewlett Packard Enterprise Company, provide you with personalized communications about Aruba and select Aruba-partner products, services, offers and events?

Para obtener más información sobre la forma en que HPE trata, usa y protege su información, consulte la declaración de privacidad de HPE. Puede remover o modificar en cualquier momento su consentimiento para recibir comunicaciones de marketing de HPE y Aruba. Para esto, utilice el mecanismo de preferencias y desautorización que encontrará al final del correo electrónico de comunicación de marketing, o bien use este enlace.

Si proporcionó su número de teléfono móvil para recibir comunicaciones de marketing, tenga en cuenta que podrían aplicarse cargos por roaming.
© Copyright 2022 Hewlett Packard Enterprise Development LP.