Descargue el estudio “Camino hacia el Edge: Navegando en la Nueva Era de los Datos”Ahora
Cambiar a una estrategia relacionada con el Edge supone grandes ventajas. Pero también grandes desafíos. ¿Cómo se adaptará a la era de los datos?

En nuestro estudio Camino hacia el Edge, entrevistamos a más de 2400 responsables de TI para ver cómo están gestionando ellos la adopción del Edge. Vea los obstáculos a los que se enfrentan. Descubra cómo superarlos. Entienda mejor:

  • Cómo serán su trabajo y su negocio en los próximos años.
  • Las ventajas y los desafíos que implica el auge del IoT.
  • Cómo la nube puede ayudar —o dificultar— la recopilación de datos e información.
  • El papel de la IA y la automatización en el aprovechamiento de datos y conocimientos.
  • Las preocupaciones de seguridad y los riesgos de manejar datos en el Edge. 
May Aruba, a Hewlett Packard Enterprise Company, provide you with personalized communications about Aruba and select Aruba-partner products, services, offers and events?
Para más información sobre cómo HPE gestiona, usa y protege su información, consulte la Declaración de privacidad de HPE. Siempre puede anular o modificar su consentimiento para recibir comunicaciones de marketing de HPE. Podrá hacerlo mediante las opciones de exclusión voluntaria y preferencias que se encuentran en la parte inferior de nuestras comunicaciones de marketing por correo electrónico o bien, siguiendo el enlace a continuación.

Si proporcionó su número de teléfono móvil para recibir comunicaciones de marketing, tenga en cuenta que podrían aplicarse cargos por roaming.
© Copyright 2020 Hewlett Packard Enterprise Development LP.