Gartner vuelve a reconocer a HPE (Aruba)
No solo formamos parte del cuadrante de líderes, sino que nos hemos posicionado como la solución más avanzada en general para una visión integral. Por ello, aunque nuestro objetivo es ofrecer soluciones seguras del Edge a la nube que utilicen IA y aprendizaje automático para que las tareas resulten más sencillas, rápidas y automatizadas para el departamento de TI, también queremos que su red ofrezca potentes resultados empresariales durante años. Eso quiere decir que su red estará preparada para los retos actuales y para lo que depare el futuro.

Lea por qué Gartner ha incluido HPE (Aruba) en su informe del cuadrante mágico de 2020 sobre infraestructuras de acceso a redes LAN por cable e inalámbricas.
May Aruba, a Hewlett Packard Enterprise Company, provide you with personalized communications about Aruba and select Aruba-partner products, services, offers and events?
Para obtener más información sobre la forma en que HPE trata, usa y protege su información, consulte la declaración de privacidad de HPE. Puede remover o modificar en cualquier momento su consentimiento para recibir comunicaciones de marketing de HPE y Aruba. Para esto, utilice el mecanismo de preferencias y desautorización que encontrará al final del correo electrónico de comunicación de marketing, o bien use este enlace.

Si proporcionó su número de teléfono móvil para recibir comunicaciones de marketing, tenga en cuenta que podrían aplicarse cargos por roaming.
Gartner 2020 Magic Quadrant for the Wired and Wireless LAN Access Infrastructure [Bill Menezes, Tim Zimmerman, Christian Canales, Mike Toussaint], [November 2020]

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio señalados en sus publicaciones de investigación ni recomienda a los usuarios de tecnologías que elijan solo a los proveedores con la máxima puntuación u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner incluyen las opiniones de la organización de investigación Gartner y no se deben interpretar como una exposición de los hechos. Gartner no ofrece garantía alguna, expresa o implícita, por lo que respecta a esta investigación, lo que incluye cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un fin determinado.
© Copyright 2022 Hewlett Packard Enterprise Development LP.