Aruba | Business Continuity
Guía Aruba
para definir un Plan de Continuidad de Negocio Seguro 
Para obtener la Guía Plan de Continuidad de negocio por favor indicanos los siguientes datos:
Actualmente las organizaciones se enfrentan ante un cambio de escenario en el que van a tener que adoptar medidas para adaptar el puesto de trabajo y que cumpla con los requisitos impuestos por el nuevo paradigma social.

Todas las organizaciones han adoptado, en mayor o menor medida, soluciones de teletrabajo; pero la pregunta que deben hacerse es ¿Somos conscientes de los riesgos para la seguridad  que puede implicar  esa solución de teletrabajo ?
Desde Aruba queremos ayudar a las organizaciones a definir su plan de continuidad de negocio, para que pueda cumplir con los estándares más exigentes a nivel de seguridad.

Ponemos a su disposición una guía con todos los aspectos a tener en cuenta para que una solución de teletrabajo  pueda cumplir su cometido principal, permitir el acceso de los trabajadores desde una localización externa a los recursos de la organización de una forma segura y fácil, proporcionando la mejor experiencia de uso.

Además hemos añadido un apartado adicional, con propuestas tecnológicas para mejorar la seguridad de las personas una vez que qué puedan retornar a sus puestos de trabajo habituales en edificios corporativos.

¿Qué encontrará en esta guia ?

  • Puntos a tener en cuenta a la hora de definir una solución de trabajo en remoto Segura
  • Soluciones de teletrabajo ventajas/desventajas y recomendaciones de uso 
  • Solución para la orquestación de Políticas de Seguridad
  • Derecho a la desconexión digital, propuesta para la regulación y control de horarios
  • Soluciones para seguimiento de las personas dentro de edificios basadas en tecnologías WiFi y Bluetooth
¿Le gustaría recibir comunicaciones personalizadas sobre HPE y sobre productos, servicios, ofertas y eventos seleccionados de partners de HPE?
Para más información sobre cómo HPE gestiona, usa y protege su información, consulte la Declaración de privacidad de HPE. Siempre puede anular o modificar su consentimiento para recibir comunicaciones de marketing de HPE. Podrá hacerlo mediante las opciones de exclusión voluntaria y preferencias que se encuentran en la parte inferior de nuestras comunicaciones de marketing por correo electrónico o bien, siguiendo el enlace a continuación.

Si proporcionó su número de teléfono móvil para recibir comunicaciones de marketing, tenga en cuenta que podrían aplicarse cargos por roaming.
© Copyright 2020 Hewlett Packard Enterprise Development LP.