Gartner-MQ-WLAN-2017.jpg

Informe de Gartner 2017: Cuadrante mágico de la infraestructura de acceso a LAN cableada e inalámbrica

Las empresas están ancladas por años, o incluso décadas de inversiones tecnológicas y los procesos existentes que los gobiernan y apoyan hoy en día. Para competir, es esencial adoptar un estilo de trabajo digital que incluya todas las tecnologías que la gente usa para cumplir sus tareas en los lugares de trabajo de hoy en día, tanto las que ya están en funcionamiento como las que están por implementar.

Vea por qué Gartner colocó a HPE (Aruba), una compañía de Hewlett Packard Enterprise, como líder en su Informe de Cuadrante mágico 2017 de Infraestructura de acceso a LAN inalámbrica y cableada*. Creemos que este informe muestra cómo puede quebrar las barreras para transformar la experiencia de sus empleados y fomentar el aumento de eficiencia, innovación y crecimiento.


Complete el formulario para ver una copia gratuita de este informe.

   
   
* Gartner Magic Quadrant for the Wired and Wireless LAN Access Infrastructure, Tim Zimmerman, Christian Canales, Bill Menezes, 17 de octubre de 2017.
Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en las publicaciones de sus investigaciones y no aconseja a ningún usuario de tecnología que seleccione solo aquellos proveedores que hayan obtenido la mejor calificación u otra designación. Las publicaciones de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como afirmaciones de hechos. Gartner rechaza cualquier garantía, explícita o implícita, con relación a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o adecuación para determinados propósitos.

Checkboxes