Gartner Critical Capabilities WLAN 2017

HPE (Aruba) recibe las mayores puntuaciones de Gartner en 6 de 6 casos de uso* con respecto a los recursos críticos para infraestructura de acceso a LAN cableada e inalámbrica

No es cualquier red la que puede llevarlo al éxito. Necesita la velocidad y la inteligencia más altas posibles para asegurarse de que los dispositivos y las aplicaciones brinden una experiencia óptima. Necesita adaptarse rápidamente y ser capaz de identificar los pequeños problemas antes de que crezcan.

Lea por qué Gartner reconoció a HPE (Aruba), una empresa de Hewlett Packard Enterprise, con la puntuación más alta en 6 de 6 casos de uso* con respecto a los recursos críticos para infraestructura de acceso a la LAN cableada e inalámbrica

Complete el formulario para obtener una copia gratuita de este informe.
  

   
*Acceso empresarial unificado cableado e inalámbrico, Conectividad empresarial exclusivamente inalámbrica, Pymes y/o sucursales u oficinas remotas, Voice Over WLAN, IaaS o Servicio administrado.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en las publicaciones de sus investigaciones y no aconseja a ningún usuario de tecnología que seleccione solo aquellos proveedores que hayan obtenido la mejor calificación u otra designación. Las publicaciones de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como afirmaciones de hechos. Gartner niega cualquier garantía, explícita o implícita, con relación a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o adecuación para determinados propósitos.


Section Title