5 ventajas de unificar la red
Conforme aumenta el trabajo remoto y el IoT, la gestión de las redes tradicionales se está volviendo demasiado compleja. A esta complejidad se añade la gestión, con frecuencia independiente, de redes WAN, por cable e inalámbricas, organizadas mediante herramientas independientes.

Ha llegado el momento de acabar con los silos y simplificar las operaciones unificando la infraestructura y gestionándola desde una única fuente.

En el libro electrónico Unifique su infraestructura para acelerar su negocio descubra las cinco ventajas de una red unificada y gestionada en la nube que incluye:

  • Mayor visibilidad y agilidad para mantener el ritmo de la innovación
  • Mayor apoyo a los trabajadores en remoto, optimización de los gastos generales de IT.
  • Mayor seguridad para BYOD e IoT

May HPE and Aruba provide you with personalized communications about HPE / Aruba and select HPE / Aruba-partner products, services, offers and events?

Para obtener más información sobre la forma en que HPE trata, usa y protege su información, consulte la declaración de privacidad de HPE. Puede remover o modificar en cualquier momento su consentimiento para recibir comunicaciones de marketing de HPE y Aruba. Para esto, utilice el mecanismo de preferencias y desautorización que encontrará al final del correo electrónico de comunicación de marketing, o bien use este enlace.

Si proporcionó su número de teléfono móvil para recibir comunicaciones de marketing, tenga en cuenta que podrían aplicarse cargos por roaming.
© Copyright 2022 Hewlett Packard Enterprise Development LP.